20 de agosto de 2009

Los Bicles


Ya quiero que salga The Beatles: Rock Band. Es, y ha sido una de mis más ansiosas peticiones desde que fué anunciado hace casí un años.


Y déjenme les platico como fué que me hize fan.

Eso fué hace muchos años, ya no recuerdo, pueden ser 10, ó 15 tal vez. Mis padres compraban una revista llamada Reader's Digest ó Selecciones, aquí en México. El pex era que junto con la revista llegaban montones de pubicidad: de otras revistas, de VHS's (Ohmaigad era lo más in pedir tus 10 VHS's con lo más relevante de la historia de México y el Mundo! netaaa!), y de música. Entonces pues mis padres compraban que los cassettes (cassettes? No mamz! entonces si ya estoy ruquito, jaja) que con la música de navida', o con la honorable Sonora Santanera (oooookeeeeei!), etcéeeeetera...

Fué ahí donde conocí a Los Bicles. Según recuerdo me tocó en su época cassete/CD (Ya que los de Selecciones te daban a elegir si querías los 20 cassettes ó los 5 ó 6 Cd's; y aunque no lo crean hay quienes se inclinaban por los cassettes porque aquello del CD era cosa nueva "y que tal si no funciona", "y que tal si lo descontinuan" ) y mis padres eligieron el CD. Era el Album Azul, y ahorita checando el dato, fué en 1993 cuando salió a la venta en formato CD, entonces estamos hablando de que tiene ya 16 años! Yo era una criaturita inocente con peinado de Benito Juárez, ñoñísimo, e inocente! :D

En fin, siguiendo con la historia fué así como los conocí y pues claramente yo me preguntaba: ¿Qué es esa música? ¡Está bien viejita!; pero oh! ingenuo de mí...Eran Los Beatles, el cuarteto de Liverpool, la mejor banda de Rock de todo el fuckin' Universe!

Y ahora, heme aquí 16 años después, aún sigo escuchando sú música, y la valoro más que nunca. Son unos chingones. Mi favorito es Paul McCartney por lo que hizo después con Wings, no le quito mérito a los demás (Por ejemplo a Ringo que es un excelente baterista! En serio) pero Paul en especial como solista me ha hecho sentir las mismas emociones como lo hacía con los Beatles.

"Y eso es todo lo que tengo que decir respecto a eso."

1 comentario:

M1GU3L dijo...

jajaja! algo despues de la publicacion de esta entrada, pero bueno, me paso casi lo mismo...
no con selecciones, ni siquiera fue por un cassette, fue por un walk man que mi papá usaba hace como 11 años, lo tome prestado una noche y para mi peculiar suerte cuando lo encendi sonaba let it be en una estacion local... me quede sintonizando ese programa, de hecho me volvi fan! ("Beatles fantasy" se llamaba)... en adelante, la beatle-mania me absorvio jajaja tengo 20 años, a mi esto me llego a los 9... y sabes que? soy un beatlemano! y a veces pienso que nací en una epoca incorrecta jajaja saludos!